fbpx

QUIENES SOMOS

Omanut es una Empresa que nace por la necesidad de llevar el arte al mundo entero.

MISIÓN

Dar a conocer al mundo no solo la expresión artística costarricense,
sino también la de otras naciones, globalizar el arte.

VISIÓN

Nuestra Empresa será la primera en universalizar la producción artística y a sus creadores,
custodiar sus obras y transportarlas a su dueño con el mayor cuidado y esmero a los diferentes
destinos donde sean requeridas.

POLÍTICA AMBIENTAL

Omanutcr es una empresa digital comprometida con el ambiente mediante el uso de tecnologías emergentes que nos permiten exponer al artista y a sus obras al mundo entero sin la necesidad de consumir mas que electricidad como recurso para nuestra pagina y redes sociales.

HISTORIA

Omanut es la expresión hebrea que significa ARTE.

Ya en los albores de la humanidad el hombre dejó plasmadas las primeras manifestaciones artísticas mediante la pintura, imágenes grabadas, grabado en piedra, reproduciendo de esta manera gran parte de sus vivencias, emociones, y pensamientos. Recordemos, por ejemplo, las pinturas rupestres, que estaban destinadas a propiciar la caza. Comenzó así una dinámica evolutiva de estilos que se sucedió a lo largo de los siglos hasta llegar a nuestros días.

Con el deseo de preservar, fomentar, difundir y cuidar ese extraordinario legado artístico, es que nació nuestra Empresa. A ese fin, es que deseamos dar a conocer al público que aprecia y valora el arte, obras de gran calidad, para que tengan la oportunidad de adquirirlas.

Los artistas crean sus obras para expresar sus emociones, y quienes las contemplan se vinculan o identifican con las mismas; por ello creemos firmemente que el arte debe llegar a todos, y no quedar olvidado en la pared de una galería.

" El arte es la ciencia de crear ilusiones adecuadas, que el loco cree o rebate, pero de cuya belleza o inventiva disfruta el sabio "